Supongo que a vosotros os hace ilusión leer nuestras cosas; del mismo modo, a nosotros nos gustaría saber de vosotros, así que os agradeceríamos que dejárais algún comentario, que Inma es muy cotilla!!

sábado, 2 de junio de 2012

Nos vamos a ver mundo

Suponemos que tod@s (o casi tod@s) los que leéis este blog nos conoceréis a uno u otra (o a los dos). Por si acaso no nos conocéis, aquí va una pequeña presentación que se lee mejor si escucháis de fondo la música de "El Equipo A":

En 2012, dos de los cirujanos plásticos que acababan de terminar su formación se vieron obligados a emigrar para seguir saciando su ansia de conocimiento y, de paso, prolongar un poco esa agonía presente justo antes de enfrentarse de verdad con los pacientes.
Como iban a estar lejos y dejaban atrás a mucha gente que quería seguir sabiendo de ellos, decidieron crear algún medio de comunicación válido para que toda esa gente estuviera al día de sus peripecias.
Como antecedentes, decir que los dos son de localidades pequeñas y se formaron en Sevilla bajo el amparo de la mismísima Virgen del Rocío. Es por eso que se hacen llamar: ROCIEROS POR EL MUNDO
Después de esta pequeña presentación, decir que yo me voy a Gante (Bélgica) e Inma (o Inmaculada, como le gusta que la llamen) a México D.F.

Poco a poco os iremos informando de cómo nos va la vida en el extranjero e intentaremos publicar de una manera periódica para que os enganchéis a algo de calidad.

12 comentarios:

  1. Al Google Reader de cabeza, mantennos informados.
    Bon voyage ;)

    ResponderEliminar
  2. haceis la mayor locura de vuestra vida, vividla,disfrutadla,hasta la saciedad! cuando yo reuna el valor suficiente,emprenderé vuestra aventura en paralelo....tengo la maleta de planes rebosante...la de valor aun muy a medio llenar...
    ENVIDIO A LOS VALIENTES Q CADA DERROTA LA ASUMIS COMO UN PASO MENOS PARA LA GLORIA

    laura marin

    ResponderEliminar
  3. Igual que en la entrada del equipo A, deberías haber puesto: "En 2012, dos de LOS MEJORES cirujanos plásticos..."
    Un abrabeso

    ResponderEliminar
  4. :) ya estoy enganchada, espero nuevos posts
    Suerte con vuestros comienzos esta semana!!!
    bsazo

    ResponderEliminar
  5. Tu sabes que os seguiremos alla dode estes, con el alma y si es posible con el cuerpo. Que espero volvais pronto.

    ResponderEliminar
  6. Que la virgen del Rocio os guarde bajo su manto, por cierto es anonima del.S.XVII, como la Macarena

    ResponderEliminar
  7. Le pido a Dios y a otros conocidos que tengo en el Cielo, sobre todo a una muy especial, muy importante y que tiene mucha mano, que el esfuerzo que estáis haciendo os merezca la pena y os sirva para vuestro futuro profesional. Vuestra felicidad personal la tenéis asegurada, con un pelín de suerte eso sí, si seguís siendo como sois

    ResponderEliminar
  8. Qué guay! Yo pensaba que os íbais al mismo destino, un blog desde dos ubicaciones, qué chachi! Espero que os vaya genial! Un abrazo pa Lobo y un beso para la para mi desconocida Inma. Suerte y mucho ánimo!

    Felipe

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a los dos...os mereceis lo mejor...
    Y no os olvideis de las compis con las que tan bien os habeis pasado las guardias,al menos intentado reir,,,con todo lo que suponian esos dias.Aqui esperamos noticias.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Aunque físicamente nos resulte CASI IMPOSIBLE estar a vuestro lado, sabéis que os estamos apoyando en la distancia de forma INCONDICIONAL.
    Dejad el pabellón rociero bien alto eh?

    Mantenednos informados....

    F

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos pedazos de fellows! Seguro que os va genial, no puede ser de otra manera...
    Y gracias por el blog, va a ser genial leer vuestras aventuras. Seguro que se me antoja aun más hacer algo así cuando termine, de modo que... Contadlo todo!!

    Un besazo y muuucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. Aqui la Sofi africana, waka waka eh eh, mucha suerte mis niños rocieros aventureros!! Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar